Caso de estudio Du Bois Integrity Academy

Descargar Casos de estudio
Caso de éxito Du Bois Integrity Academy

Riverdale, GA, tiene la distinción de ser una de las ciudades más vistas y menos visitadas del mundo. Más de 100 millones de viajeros ven esta ciudad estadounidense emblemática desde el aire cada año al ingresar al Aeropuerto Internacional Hartseld-Jackson de Atlanta, el aeropuerto más ocupado del planeta durante 20 años consecutivos. La Academia de Integridad Du Bois se esfuerza por brindar excelencia en la educación K-5 para las más de 4000 familias de Riverdale, ya que la población continua desde el centro urbano del centro de Atlanta hasta los suburbios circundantes.

Desafío

Du Bois Integrity Academy es una de aproximadamente 60 escuelas autónomas en la región metropolitana de Atlanta. Como tal, opera de manera independiente pero con financiamiento público. Eso significa que se requiere que cumpla con todos los puntos de referencia académicos y de otro tipo como una escuela pública para mantener su estatuto.

Stephanie Payne, Directora de Du Bois Integrity Academy, dijo "Operamos bajo una tremenda presión para demostrarnos que estamos en el terreno todos los días, ayudando a los niños de todo tipo de antecedentes a descubrir que pueden aprender más y lograr más de lo que creían posible. El mundo entero está justo afuera de nuestra puerta y depende de nosotros asegurarnos de que estos niños comprendan cuán importantes son en el panorama general ".

La realidad que enfrenta es que las escuelas de Georgia tienen que trabajar más con menos. Georgia se encuentra entre los 10 mejores estados con las tasas de pobreza más altas para los estudiantes de K-1. Acabar con los ciclos generacionales de pobreza requerirá tecnología del siglo XXI que puede cumplir objetivos educativos más amplios y resultados más positivos. Du Bois le pidió a OneScreen que sea su socio para crear un futuro que funcione para todos.

Solución

Los maestros de la Academia DuBois no se pueden dar el lujo de dedicar tiempo a la capacitación. Necesitaban software y tecnología intuitivos que funcionaban desde el primer día. Nuestro equipo de ventas evaluó sus necesidades y recomendó OneScreen Canvas.

Esta pizarra de pantalla táctil está lista para trabajar directamente fuera de la caja. Con la capacidad de tocar hasta 10 10 dedos o bolígrafos ansiosos a la vez, Canvas enfoca toda la clase en torno a temas motivacionales, con toda la intensidad de 1.07 mil millones de colores en una pantalla 4K Ultra HD y una frecuencia de actualización de 60Hz.

Los maestros mantuvieron el dominio y el control de sus lecciones desde un panel de control basado en la web en cualquier dispositivo móvil. Los administradores de Du Bois pudieron poner todo en su lugar a un precio lo suficientemente bajo para usted a través de niveles de aprobación para materiales escolares financiados con fondos públicos.

Resultado

Una vez que los maestros y el personal instalaron 38 pizarras blancas en las aulas a través del campus, los estudiantes obtuvieron acceso de inmediato a pantallas interactivas, lecciones basadas en la web preconstruidas, prácticas y herramientas comunes y la confianza que proviene del aprendizaje de clase mundial.

El miembro retirado de la fuerza aérea americana, Lieutenant Deatrix (Dee) Morris, quien es miembro de la junta directiva de la Academia de Integridad Du Bois, dijo: "Hemos prestado mucha atención a los volúmenes de investigación disponibles sobre cómo las escuelas enfocadas en STEM aumentan la equidad y la calidad educativas para TODOS estudiantes sin importar su raza y estatus socioeconómico. Creemos que la falta de dinero no debe equivaler a una falta de oportunidad ". Ahora, con educadores dedicados y equipos de aprendizaje de clase mundial en el aula, estos niños no serán excluidos de un futuro más brillante. Las lecciones que aprenden sobre ellos mismos sobre todo, serán parte integral de su éxito a medida que crezcan en roles de liderazgo en todo el país.

"Operamos bajo una tremenda presión para demostrarnos que estamos en el terreno todos los días, ayudando a los niños de todo tipo de antecedentes a descubrir que pueden aprender más y lograr más de lo que creían posible. El mundo entero está justo afuera de nuestra puerta y depende de nosotros asegurarnos de que estos niños comprendan cuán importantes son en el panorama general."

Stephanie Payne, Directora de Du Bois Integrity Academy

Du Bois Integrity Academy
"Hemos prestado mucha atención a los volúmenes de investigación disponibles sobre cómo las escuelas enfocadas en STEM aumentan la equidad y la calidad educativas para TODOS los estudiantes, independientemente de su raza y estado socioeconómico. Creemos que la falta de dinero no debe equivaler a una falta de oportunidad."

Deatrix (Dee) Morris, Academia de Integridad Du Bois