The Industry's only

FREE, LIVE help &
training 24/5

MX MX
+52 5640500008

OneScreen &
Cumberland

Descargar estudio de caso

Case Study OneScreen & Cumberland County Schools

Las Escuelas del Condado de Cumberland encuentran sus “Paredes de Ensueño” para liderar el distrito con tecnología impresionante.

Resumen Ejecutivo

Las Escuelas del Condado de Cumberland buscaron el video wall perfecto con una lista de características específicas que esperaban encontrar.
Querían imágenes lo suficientemente vibrantes como para captar la atención, un tamaño de pantalla capaz de llegar a cientos de personas, tecnología avanzada visible desde casi cualquier ángulo y un precio que se ajustara a su presupuesto K-12. Su “pared soñada” se hizo realidad con OneScreen.

Sobre Cumberland County Schools

Este distrito escolar sirve a más de 50,000 estudiantes en el área de Fayetteville, Carolina del Norte. Es uno de los más grandes del estado y se ubica entre los 100 más grandes del país. Su población estudiantil, altamente diversa, incluye alumnos de más de 75 países que hablan más de 82 idiomas.
Entre ellos, más de 13,000 estudiantes son hijos de familias militares o federales, por lo que conocen de primera mano el valor de la tecnología de punta.

El desafío

El distrito ha experimentado grandes cambios en la forma en que operan las escuelas, manteniéndose siempre a la vanguardia gracias a su sólida planificación y comunicación. Su centro de mando tecnológico necesitaba una manera más eficiente de compartir y visualizar datos que llegaban electrónicamente desde múltiples fuentes. Los video walls se convirtieron en la solución ideal para mostrar información de forma clara y accesible para todos.

Tras investigar el mercado, el equipo técnico elaboró una lista de “imprescindibles”: pantallas grandes, brillantes, visibles desde cualquier ángulo y asequibles. Pocos fabricantes cumplían los requisitos y solo OneScreen los superó todos con la más alta calidad al mejor precio.

La solución

Chris Young, Director Técnico del distrito, explicó:
“Revisamos cinco o seis competidores y OneScreen fue el único que probamos. Su respuesta en el proceso RFP y el apoyo de su distribuidor KAG1 nos dieron total confianza.”

KAG1, especializado en soluciones tecnológicas y de red en el sector público, gestionó la instalación y ofreció una atención postventa excepcional.
“Una vez que vimos el video wall, supimos que OneScreen era el socio ideal. No hemos mirado atrás desde entonces”, comentó Chris.

El impacto visual del OneScreen Video Wall sorprendió a todos en el distrito. “Los llamamos nuestras ‘Dream Walls’”, agregó Chris. “Y lo mejor es que el factor ‘wow’ nunca desaparece”.

Resultados

El primer video wall, de 138 pulgadas, se instaló en la sala de operaciones tecnológicas. El siguiente, también de 138”, se colocó en la sala de juntas y rápidamente se convirtió en el punto de encuentro más solicitado.
“La calidad visual es insuperable. Otras marcas costaban más del doble y ofrecían menos tecnología”, afirmó Chris.

El siguiente paso será instalar un video wall de 220 pulgadas, que se convertirá en el centro de atención del distrito.
“Este será el lugar número uno para reuniones, gracias a la pantalla, las capacidades y la claridad que ofrece”.

Finalmente, Chris aconseja a otros distritos:
“No lo duden. Confíen en su instinto. KAG1 y OneScreen son la elección correcta. Cualquiera puede contactarme o venir a verlos en persona. Estas pantallas son de lo más impresionante que hemos instalado en los últimos cinco años.”

Próximos pasos
Cumberland County planea seguir instalando más video walls de OneScreen en escuelas de toda la región.

“We looked at about five or six competitors and OneScreen is the only one that we demo’ed. It was really based on the response that OneScreen Reseller KAG1 was able to deliver through the RFP process. They gave us the most comfortable feeling of any of the respondents.”

Chris Young – District’s Chief Technical Officer

Download Case Study

Lo que dicen nuestros clientes