El Distrito Escolar Independiente de Kermit resuelve su necesidad de colaboración de video en tiempo real, pantalla táctil en la habitación y solución todo en uno con OneScreen.

Descargar Casos de estudio
Caso de éxito Kermit Independent School District

Fundado en 1928, el Distrito Escolar Independiente de Kermit (ISD) es un distrito de escuelas públicas de Texas que atiende a estudiantes en el noreste del condado de Winkler. Ubicado en Kermit, Texas, el distrito consta de tres campus: una escuela primaria, una escuela secundaria y una escuela secundaria.

Desafío

Con el objetivo de mejorar su enfoque tecnológico para las clases de aprendizaje a distancia, las reuniones del personal y las sesiones de intercambio, Kermit ISD requería una solución de colaboración asequible que se integrara perfectamente con su tecnología de videoconferencia Tanberg existente. El Distrito quería un medio más eficaz para colaborar, debatir y compartir en tiempo real, por lo que la solución debía ser fácil de usar y combinar videoconferencias de alta definición, pizarras y computación.

Kermit ISD enfrentó dos grandes retos. La primera era las herramientas complejas e incompatibles que habían estado utilizando para llevar a cabo reuniones de personal y ofrecer experiencias de aprendizaje a distancia a los estudiantes. En ambos casos, Kermit ISD tuvo que usar tecnología separada para la videoconferencia que para presentar la información, ya que los dos no eran interoperables. El proceso de hacer que tecnologías individuales trabajen juntas causó retrasos molestos y muchas veces resultó en complicaciones.

Además, el Distrito necesitaba una forma más inteligente de comunicarse con sus departamentos legales y de migrantes, que manejaban el cambio de escuelas para sus estudiantes. Para ayudar a mejorar la situación general, el Distrito buscó una solución simple y fácil de usar que combinara a la perfección la videoconferencia y el intercambio de información en tiempo real. Además de esto, querían proporcionar tanto a los maestros como a la administración la flexibilidad de usar un único conjunto de herramientas de software integradas y aplicaciones que se ubicaban en un solo lugar.

En general, Kermit necesitaba una solución de colaboración avanzada, integrada, pero simple de usar y mantener.

Solución

Kermit ISD compró cinco OneScreen para cubrir todas las ubicaciones de sus campus. El software de colaboración interactivo OneScreen ha proporcionado una forma asequible de combinar la videoconferencia de Tandberg y la funcionalidad de presentación mejorada, e incluye herramientas progresivas de pizarra de Hitachi StarBoard, en una solución fácil de usar.

Después de evaluar muchas soluciones de colaboración visual en el mercado, incluida Mondopad, Kermit ISD eligió OneScreen debido a su accesibilidad, sus funciones avanzadas y su servicio de atención al cliente a pedido.

OneScreen se alinea con la forma en que el personal de Kermit necesita trabajar y colaborar diariamente, y también proporciona acceso centralizado a todas las aplicaciones y herramientas desde una sola pantalla.

Resultado

Conectar al personal y los estudiantes ahora es simple e instantáneo con el plug-and-play OneScreen. Y a través de cualquier unidad OneScreen, el personal y los estudiantes de Kermit ISD tienen acceso bajo demanda a los beneficios de la pizarra interactiva e interactiva, la videoconferencia, la informática, el uso compartido de documentos y las anotaciones, todo en una solución de colaboración avanzada pero sencilla de usar y mantener.

La calidad superior de audio y video de OneScreen, combinada con sus características de pizarra, significa que el Distrito ahora es más productivo y está conectado tanto con sus estudiantes como con el personal. A través del uso de las capacidades de la pizarra de OneScreen, las reuniones del personal se han vuelto más interactivas y educativas. Durante las reuniones, el personal de Kermit ISD puede ahora compartir fácilmente las sesiones de trabajo y los libros electrónicos de la junta con los miembros de la junta, sin el retraso y la complejidad que habían experimentado con sus sistemas anteriores.

Los OneScreen también han ayudado a proporcionar un estándar más alto de enseñanza y aprendizaje en todo el Distrito. Ahora los estudiantes se conectan sin mayor esfuerzo a través de videoconferencia entre campus y experimentan el aprendizaje como si estuvieran en un aula tradicional. Además, OneScreen permite a Kermit ISD colaborar eficazmente con otras escuelas que utilizan la tecnología Tandberg.

"Analizamos otras opciones de soluciones de colaboración todo en una, y OneScreen se convirtió por unanimidad en nuestra primera (y única) opción debido a su conjunto superior de características fáciles de usar y al hardware de fácil mantenimiento."

Melinda Marshall, Directora de Tecnología del Distrito Escolar Independiente de Kermit

Kermit Independent School District
"Ahora podemos llegar a todos los estudiantes dentro de nuestro distrito de manera más efectiva con OneScreen. Las infinitas capacidades de nuestras unidades OneScreen le han dado a nuestro programa de aprendizaje a distancia nuevas y emocionantes posibilidades. Nuestros estudiantes se han dado cuenta y están encantados con la nueva tecnología, al igual que nuestro personal administrativo y los maestros."

Melinda Marshall, Directora de Tecnología del Distrito Escolar Independiente de Kermit