OneScreen Proveedores de Servicios

OneScreen Proveedores de Servicios

OneScreen ofrece calificados revendedores de equipos de video, proveedores de servicio de administración de video y proveedores de servicios de telecomunicaciones que reúnen los requisitos necesarios para ampliar su cartera con su propia marca de video empresarial como servicio, e incluye el etiquetado en blanco de un software de video empresarial y todas las comunicaciones de los usuarios finales. Con la ayuda de nuestras robustas API y SDK, los proveedores de servicios también pueden personalizar el cliente de software y los niveles de suscripción para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con este programa, los proveedores de servicios que se dirigen a organizaciones de clientes de cualquier tamaño tienen una manera elegante de ampliar el alcance de sus ofertas de servicios, al tiempo que mantienen una identidad de marca unificada.

Testimonial de los proveedores de servicios

Póngase en contacto con nosotros

No dude en ponerse en contacto con los expertos de OneScreen por teléfono o correo electrónico en cualquier momento, o complete el formulario aquí. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

+52 68428082

sales@onescreensolutions.com