OneScreen ofrece simplicidad, productividad y soporte a pedido a Cochise College.

Descargar Casos de estudio
Caso de éxito Cochise College

Establecido en 1964, Cochise College es uno de los primeros colegios comunitarios en Arizona. Hoy en día, la universidad ofrece educación a nivel asociado, desarrollo profesional y capacitación laboral a aproximadamente 14,000 estudiantes cada año a través de sus campus, centros educativos y clases en línea.

Desafío

Para satisfacer mejor sus necesidades de clase y administrativas, Cochise College quería una solución de colaboración todo en uno que incluyera pizarrón, computación, reproducción de medios digitales de alta calidad y fácil acceso a la web. Su lista de prioridades fue su facilidad de uso, la asequibilidad, la movilidad y el soporte instantáneo.

El Colegio Cochise tenía dos desafíos principales que afrontar: uno estaba en el aula y el otro centrado en proporcionar un medio más eficiente de presentación y comunicación durante las reuniones mensuales de la junta directiva.

Para comenzar, la universidad enseña español y ruso, y cada curso incluye varios CD y películas que explican cómo hablar correctamente el idioma. Los instructores de Cochise necesitaban una herramienta sencilla que pudiera reproducir el material digital en las aulas en alta definición y permitirles acceder simultáneamente a la web, usar las capacidades de la pizarra y ver su plan de estudios.

Además, todos los meses la administración de Cochise celebra una reunión de la junta directiva para capacitar sobre temas actuales. Las reuniones normalmente se llevaban a cabo en la sala de juntas, y si un presentador quería compartir información, tenía que hacerse en un sistema de proyección que era difícil de usar. No hace falta decir que el sistema anterior demostró ser inconveniente y rara vez se utilizó.

Solución

La unidad todo en uno costo efectiva de OneScreen proporcionó a Cochise College la solución necesaria para respaldar sus reuniones en el aula y de la junta administrativa, desde el acceso instantáneo a la web y la reproducción de medios digitales de alta definición hasta la funcionalidad avanzada de pizarra.

Después de investigar numerosas soluciones, Cochise College redujo sus selecciones a dos contendientes: Mondopad y OneScreen. Después de usar ambas unidades, OneScreen fue victorioso.

A lo largo de sus campus, el Colegio ha desplegado ocho OneScreen.

Resultado

Sencillez. Productividad. Movilidad. Apoyo. OneScreen le ha brindado a Cochise College la capacidad de comunicarse de manera más efectiva con sus estudiantes y colegas a través de video, audio, la web y la funcionalidad mejorada de pizarra y herramientas de presentación.

Las unidades OneScreen son utilizadas todos los días no solo por el personal de la universidad, sino también por sus estudiantes. Los instructores ahora pueden compartir materiales del curso en la impresionante pantalla táctil HD de 70 "de OneScreen, desde presentaciones de pizarra interactiva hasta aplicaciones y videos en línea.

La administración se está beneficiando de las unidades OneScreen también. Las reuniones mensuales de la junta directiva del colegio son ahora más efectivas. En lugar de tener que usar una tecnología obsoleta y difícil de operar en su sala de juntas, la administración ahora tiene una solución de pantalla móvil, fácil de usar y todo en uno que se mueve sin esfuerzo desde las aulas a las salas de conferencias. Y, compartir información como horarios y acontecimientos actuales está a un clic de distancia.

Los OneScreen también se han convertido rápidamente en una herramienta de colaboración popular entre los estudiantes y miembros de la comunidad de Cochise. Los estudiantes ahora comparten sus presentaciones en las unidades, y los miembros de la comunidad, como la biblioteca del condado, preguntan si pueden pedir prestados los OneScreen.

En general, el uso de OneScreen ha mejorado la forma en que Cochise College se comunica y colabora con sus estudiantes y colegas, así como la capacitación efectiva de su personal en temas críticos.

"OneScreen es extremadamente fácil de operar porque los usuarios pueden usar herramientas familiares. Mondopad utiliza software de propiedad, lo que dificulta su aprendizaje y empleo."

Sue Nielsen, Directora de Santa Cruz Center Cochise College

Cochise College
"Debido a que la tecnología está en constante evolución, cualquier equipo que compramos normalmente debe actualizarse en un plazo de cinco a seis años. Por lo tanto, buscamos algo que fuera costo-efectivo, fácil de usar y operar, móvil y ofreciera soporte a pedido. OneScreen marcó todas las casillas."

Sue Nielsen, Directora de Santa Cruz Center Cochise College