Los estudiantes y el cuerpo docente de la División Escolar de Flin Flon colaboran entre cuatro escuelas con solo tocar un dedo.

Descargar Casos de estudio
Caso de éxito Flin Flon School Division

Fundada en 1950, la División escolar de Flin Flon, con sede en Manitoba Canadá, es una comunidad educativa culturalmente diversa que trabaja en conjunto para brindar servicios de educación pública a los residentes de Flin Flon y las áreas circundantes. La División apoya a más de 1000 estudiantes que asisten a cuatro escuelas, incluida una comunidad K-8, doble vía K-8, escuela secundaria y una escuela de educación alternativa / educación para adultos.

Desafío

Encuentre un producto de colaboración y video conferencia que ofrezca compatibilidad inmediata con la tecnología existente, la portabilidad en el sitio y capacidades avanzadas de colaboración que siguen siendo fáciles de usar.

Con el fin de promover y ofrecer experiencias de aprendizaje ricas e interactivas, Flin Flon requería capacidades de colaboración avanzadas a las que los estudiantes y profesores podían acceder y utilizar fácilmente. Otra prioridad alta en la lista de prioridades de la división escolar era la portabilidad y la confiabilidad.

Con cuatro campus escolares ubicados a lo largo de su división, Flin Flon necesitaba una solución fácil de usar que brindara a los profesores y estudiantes la capacidad de interactuar y colaborar entre los campus en toda su División. Como solución a corto plazo, la División había implementado previamente el software de videoconferencia Polycom y Tandberg. Para capitalizar esta inversión anterior, la División necesitaba una solución de videoconferencia compatible con su software de videoconferencia Polycom y Tandberg.

Solución

El software de colaboración interactivo OneScreen, suministrado de manera estándar con el software de pizarra Hitachi StarBoard, instalado en el carro rodante Chef.

Después de explorar varias soluciones diferentes de videoconferencia, Flin Flon eligió por unanimidad OneScreen. Una solución fácil de usar, portable y confiable que fácilmente interoperaba con las soluciones Polycom y Tandberg, OneScreen le ofreció a Flin Flon el valor de la confiabilidad y la combinó con una calidad de audio / video notable. A la División también le gustó el hecho de que OneScreen estaba en funcionamiento sin ningún retraso complejo en la instalación.

Resultado

La solución de Hubware portátil OneScreen ha simplificado los desafíos de colaboración que la División escolar de Flin Flon experimentó anteriormente.

Ahora tienen una solución totalmente integrada y fácil de usar para conectarse de manera instantánea y confiable con todos los campus a través de OneScreen. Con capacidades totalmente compatibles y confiables, OneScreen proporciona una respuesta altamente efectiva para hacer llamadas de video punto a punto y multipar titas habilitadas.

"Después de usarlo por primera vez, me impresionó al instante lo simple y fácil de operar de OneScreen. Realmente disfruto tener todo en un solo lugar; El software, el hardware y las aplicaciones están todos integrados dentro del sistema."

John Nicol, Gerente de TI y División de Escuelas de Computer Tech Fin Flon

Flin Flon School Division
"Con OneScreen en su lugar, ahora solo tiene un clic para realizar videoconferencias con nuestras otras ubicaciones que utilizan Polycom y Tanberg."

John Nicol, Gerente de TI y División de Escuelas de Computer Tech Fin Flon