OneScreen se ha asociado con Logitech para mejorar la colaboración interactiva.

Descargar Casos de estudio
Caso de éxito OneScreen and Logitech

El software de colaboración de video OneScreen combina video, audio y conferencias web, pizarra y computación desde una sola pantalla táctil. Al evaluar qué proveedor de videoconferencia podría proporcionar la mejor combinación de calidad, precio y facilidad de uso, el equipo de OneScreen seleccionó los productos Logitech® para integrarlos en su producto estrella.

Desafío

Al diseñar OneScreen, el equipo buscó un socio de videoconferencia que pudiera ofrecer una combinación óptima de mejor calidad, facilidad de uso, integración perfecta, funcionalidad y precio justo. La calidad de audio era especialmente importante: no puede tener una reunión productiva si no pueden escucharse entre sí.

Solución

El equipo de OneScreen especificó Logitech CC3000e y BCC950 para la integración en el Hubware OneScreen después de probar muchas alternativas de cámara / audio. Además de la mejor calidad, facilidad de uso y asequibilidad, ambas soluciones de Logitech proporcionan simplicidad de plug-and-play, funcionalidad avanzada y diseño elegante e intuitivo.

Resultado

Al integrar Logitech Conference Cams CC3000e y BCC950, OneScreen ha cumplido la promesa central de su solución de colaboración interactiva: ofrecer una calidad de audio y video excepcional que sea fácil de usar, además de asequible, funcional y confiable.

"Nuestra principal prioridad es hacer que la experiencia OneScreen sea de la más alta calidad, fácil y asequible para nuestros clientes. Tenemos una barra alta en cada una de estas áreas, y Logitech las ha cumplido totalmente desde el primer día."

Kelly Bolton, SVP, Capacitación de ventas OneScreen

OneScreen and Logitech