OneScreen Partner OEM

OneScreen Partner OEM

Nuestro programa OEM (fabricante de equipos originales) permite a los proveedores de software independientes, fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios de aplicaciones lanzar rápidamente al mercado aplicaciones de OneScreen con etiquetas privadas e integradas, que incluyen videoconferencia, grabación y distribución de video, transmisión por Internet y transmisión en vivo y portales de video. Bajo el programa OEM, los socios pueden agregar rápidamente características de comunicaciones de video empresariales escalables y seguras a sus productos y aplicaciones existentes

Las soluciones de comunicaciones de video OneScreen se han implementado en miles de empresas, universidades de la Ivy League, gobiernos federales y locales de todo el mundo. La tecnología OneScreen ahora está disponible a través de una interfaz de programa de aplicación (API) flexible y un Kit de desarrollo de software (SDK) como parte de este nuevo Programa de socios OEM.

Hitachi Solutions Inc. es el primer socio en comercializar la tecnología OneScreen a través de este programa. Hitachi ofrece una suite de gestión de proyectos y colaboración para los mercados de petróleo y gas y atención médica que incorpora transmisión de video, videoconferencia, puente de audio y capacidades de colaboración de escritorio de OneScreen.

Testimonial de los socios OEM

Póngase en contacto con nosotros

No dude en ponerse en contacto con los expertos de OneScreen por teléfono o correo electrónico en cualquier momento, o complete el formulario aquí. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

+57-1-432-5127

sales@onescreensolutions.com