Envío y devolución

Envío

A menos que las fechas de envío y los transportistas se acuerden entre OneScreen Solutions y el cliente, nuestros productos de hardware se envían por la ruta más directa y salen de nuestro almacén dentro de los 5 a 7 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra.

No se puede hacer ninguna reducción de la factura por pérdidas o daños en tránsito. OneScreen Solutions mantendrá un recibo claro de la compañía de transporte que demuestre que el envío se encuentra en el orden correcto cuando se recoge en nuestras instalaciones. La responsabilidad de OneScreen Solutions se termina cuando el envío se entrega al transportista de origen.

Para la propia protección del cliente, si las mercancías se dañan en tránsito, no firme el recibo de entrega hasta que el agente del transportista indique la naturaleza y el alcance de los daños en la factura de flete. Los productos aún deben ser aceptados. En caso de daños ocultos, se debe obtener un informe de inspección de daños del transportista dentro de los 30 días. Es deber del agente inspeccionar el envío y proporcionar este informe. Los clientes deben insistir en recibir un informe. Los clientes deben presentar reclamaciones inmediatamente en la oficina del transportista.

Si el área de destino final es & nbsp; experimentando un retraso inesperado en el servicio (clima severo, desastres naturales, eventos no programados, etc.), agregue al menos 2 -3 días hábiles a la fecha de entrega estimada.

Los pesos de envío que se muestran en nuestro sitio y en nuestras publicaciones se proporcionan con la mayor precisión posible, pero no están garantizados. Pueden ocurrir variaciones normales, ya sea hacia arriba o hacia abajo.

Devoluciones

No hay devoluciones en materiales fabricados o cortados a medida.
Para todos los demás productos de hardware, el Cliente debe obtener un número de Autorización de Devolución (RA) para cualquier devolución de material. En las devoluciones de material estándar, se cobrará una tarifa de reposición del 25% sobre la mercancía en buen estado, y se pueden aplicar tarifas adicionales para la restauración de las mercancías dañadas u otros cargos incurridos. Los materiales en devolución deben estar protegidos para evitar daños durante el transporte. La administración de OneScreen Solutions determinará la condición del material antes de otorgar el crédito.

Cancelaciones de pedidos

Todas las cancelaciones y cambios de pedidos deben realizarse por escrito y están sujetos a cargos compensatorios por trabajos en curso.

Testimonios

"I appreciate the free training the OneScreen team provides our company. It is clear that your team enjoys working with people. Thank you for your excellent customer support"

Wes Gotcher, Vice President

Moriah Real Estate Company


"The OneScreen has performed above and beyond our expectations. The support staff has been very helpful. Everything has been easy when it comes to working with the staff."

Jon Askenette, JustWare Coordinator

Menominee Tribal Courts, Kesheena, WI


;