Garantía

Garantía estándar

Todos los productos de hardware de OneScreen incluyen un (1) año de garantía estándar. La garantía estándar incluye la recuperación o el reemplazo del producto, sin gastos de envío de devolución incluidos. Nuestro equipo de atención al cliente primero, evaluará y resolverá de manera remota todos los problemas potenciales con su producto OneScreen; y, si es necesario, una vez finalizada la evaluación de recuperación, recomendará el reemplazo y proporcionará el número de autorización de devolución y las mejores prácticas para empaquetar su producto para su devolución. El producto de reemplazo se envía a expensas de OneScreen Solutions.

Se puede realizar una actualización a la garantía de reemplazo de hardware avanzado en el momento de la compra por 1, 2 o 3 años. El primer año sustituye a la Garantía Estándar.

Garantía avanzada de reemplazo de hardware

La garantía de reemplazo avanzado de hardware incluye el reemplazo inmediato del producto y todos los costos de envío. Se puede hacer una actualización a la garantía de reemplazo de hardware avanzado, esto puede hacerse al momento de la compra por 1, 2 o 3 años en los productos OneScreen.

Provisiones

OneScreen Solutions se reserva el derecho de realizar cambios en el diseño, la construcción o los detalles del producto y de interrumpir cualquier producto o material sin previo aviso.

Testimonios

"I appreciate the free training the OneScreen team provides our company. It is clear that your team enjoys working with people. Thank you for your excellent customer support"

Wes Gotcher, Vice President

Moriah Real Estate Company


"The OneScreen has performed above and beyond our expectations. The support staff has been very helpful. Everything has been easy when it comes to working with the staff."

Jon Askenette, JustWare Coordinator

Menominee Tribal Courts, Kesheena, WI


Mas testimonios de uso
;