Trabajando juntos en tres continentes: cómo el equipo de OneScreen hace que las empresas avancen utilizando su propia solución.

Descargar Casos de estudio
Caso de éxito OneScreen Case Study

Clary Icon, la compañía que fabrica soluciones de colaboración interactivas, incluida OneScreen, es una organización de tamaño mediano con sede en San Diego con oficinas en Colombia, México, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán. La compañía comparte muchos de los desafíos típicos de comunicación y colaboración que enfrentan las compañías internacionales en todo el mundo. Se necesitaron tecnologías que trabajen juntas, para que los equipos puedan trabajar juntos. La fuerza impulsora detrás de la creación de OneScreen fue crear un dispositivo que la gente realmente usaría. "Nuestra idea fue hacer lo más simple posible para que las personas tengan reuniones productivas en una sala de conferencias", dijo Sufian Munir, CEO de Clary Icon. Queríamos darles las herramientas para todo lo que necesitaban hacer en una sala de conferencias, en un dispositivo que se sintieran cómodos de usar.

Desafío

Como CEO, el Sr. Munir dirigía una compañía global con una red de oficinas internacionales que hacen negocios con cientos de socios, distribuidores y revendedores. Munir y su equipo descubrieron rápidamente las limitaciones de los productos de comunicación y colaboración disponibles para facilitar el video, el audio, la conferencia web y la pizarra del día a día, especialmente en la facilidad de uso.

“Entraba a prácticamente cualquier sala de conferencias e intentaba hacer una videollamada ", dijo Sufian Munir," veinte minutos después todavía estaríamos tratando de establecer la conexión, en lugar de comenzar la reunión.”

Dado que la empresa tiene oficinas en diferentes continentes, se enfrentaron a varias dificultades al comunicarse con equipos remotos. Se hizo evidente que era esencial, pero lo que faltaba en el mercado, era una solución que creara un flujo de trabajo sin barreras para facilitar la integración y la sinergia del equipo. El equipo comenzó a comprender la importancia de una herramienta de colaboración que ofreciera facilidad de uso, flexibilidad y opciones que prometieran interoperabilidad con las tecnologías de comunicación existentes en las que las organizaciones ya habían invertido.

Los mayores desafíos que enfrentó el equipo de OneScreen.:

  1. Proyecto se retrasa por dificultad en la comunicación entre un equipo disperso globalmente
  2. Fácil interacción, colaboración y comunicación diaria entre un equipo global
  3. Intercambio seguro de datos editados en tiempo real durante reuniones remotas
  4. Reduciendo la cantidad de viajes necesarios para tener reuniones productivas
  5. Reuniones de ventas más efectivas y demostraciones de ventas atractivas.

El equipo de OneScreen elaboró ​​una encuesta de clientes para determinar si las experiencias de sus clientes con las videoconferencias y las pizarras interactivas reflejaban las suyas. Los resultados de la encuesta mostraron que el 40 por ciento de los clientes no podían usar su solución de videoconferencia de alta gama con regularidad porque era demasiado difícil de usar y sus inversiones se iban a desperdiciar, mientras que los equipos se frustraron más.

Los comentarios de los clientes y la experiencia personal del Sr. Munir llevaron a la creación de una mejor solución, una que integra las funciones principales de conferencia y colaboración en un producto único y fácil de usar creado en una plataforma abierta con los mejores componentes de la marca.

Solución

La fuerza impulsora detrás de OneScreen fue crear un dispositivo que la gente pudiera usar fácilmente de manera regular.

“Nuestra idea fue hacer lo más simple posible para que las personas tengan reuniones productivas en una sala de conferencias. ,” dijo  Munir "Queríamos darles las herramientas para todo lo que necesitaban hacer en una sala de conferencias, en un dispositivo que se sintieran cómodos de usar".

En lugar de diseñar cada componente ellos mismos, Munir y su equipo adoptaron un enfoque único, que comenzó evaluando las mejores tecnologías de su clase para videoconferencias, pizarras interactivas, transmisión de video, visualización, computación y colaboración, según lo identifican publicaciones confiables como PC Weekly. , y los forjó en una solución única, fácil de usar e integrada llamada One Screen. Para diseñar una solución todo en uno costo efectiva, OneScreen se asoció con Hitachi StarBoard para el componente de pizarra interactiva, y Logitech para la cámara y el teclado inalámbrico. Pronto, el equipo de OneScreen comenzó a usar su producto para superar los desafíos entre oficinas.

Con OneScreen ahora el equipo puede:

  1. Comuníquese sin esfuerzo con equipos remotos y oficinas globales a través de un flujo de trabajo sin barreras
  2. Visualice, revise y comparta de manera segura información crítica en tiempo real, desde cualquier ubicación
  3. Colabore con miembros del equipo frecuentemente están dispersos, lo que reduce los gastos de viaje de la empresa al tiempo que ahorra tiempo
  4. Cree reuniones de ventas más atractivas demostrando las capacidades de OneScreen junto con su calidad y facilidad de uso
  5. Interactúe regularmente con equipos de todo el mundo, fortaleciendo las relaciones con los empleados.

Resultado

La interacción de las oficinas globales de OneScreen se ha transformado completamente, ya que los colegas pueden ver el estado de presencia y comunicarse con un solo clic. Esto incluye poder intercambiar ideas, opiniones y compartir información crucial.

"Me siento más conectado con todos los empleados fuera de San Diego que antes", dijo Munir. "Puedo caminar por la sala de demostraciones y llamar a las otras oficinas. Dado que nuestro sistema está configurado de manera que responde automáticamente, puedo verlo inmediatamente y comenzar a hablar con ellos ".

Esta solución todo en uno ha ayudado a mejorar las ventas y crear demostraciones de capacitación más efectivas, ya que los clientes y empleados se involucran directamente con OneScreen en una videollamada bidireccional. “Nos ayuda a tener una conversación más larga porque el cliente se entusiasma cuando realmente te ven. Definitivamente aumenta la oportunidad de ventas ", dijo Munir. Además, la instalación de OneScreen ha reducido enormemente los costos de viaje de la empresa al reducir la necesidad de reuniones en persona. El diseño simple y fácil de usar de OneScreen facilita el uso diario y alienta a los equipos remotos a participar en reuniones productivas de todo el mundo. Ha desempeñado un papel crucial para facilitar la colaboración remota y establecer relaciones entre revendedores y fabricantes. OneScreen es una solución plug-and-play táctil, sencilla y costo efectiva que ha tenido un impacto positivo en la integración y el rendimiento de las oficinas de OneScreen debido a la mayor frecuencia de comunicación entre los empleados.

Conclusion

En los cuatro años desde que Clary Icon vendió la primera OneScreen, el equipo se ha continuado perfeccionando a través de la retroalimentación de miles de clientes que buscan un flujo de trabajo sin barreras en conferencias y aulas.

OneScreen es ahora la solución centrada en las personas y el rendimiento, que el equipo se dio cuenta que era necesaria para las organizaciones que estaban frustradas con la tecnología que tenían, la cual dificultaba la comunicación y la colaboración. OneScreen es la solución de colaboración de video interoperable y unificada que mejora significativamente la eficiencia y la productividad de las organizaciones de todo el mundo, incluido el equipo de OneScreen.

"Nuestra idea fue hacer lo más simple posible para que las personas tengan reuniones productivas en una sala de conferencias."

Sufian Munir, CEO de Clary Icon

OneScreen Case Study
"Me siento más conectado con todos los empleados fuera de San Diego que antes. Puedo caminar por la sala de demostración y llamar a las otras oficinas. Dado que nuestro sistema está configurado de manera que responde automáticamente, puedo verlo inmediatamente y comenzar a hablar con ellas."

Sufian Munir, CEO de Clary Icon