El Departamento de Bomberos de Alameda City colabora con la solución de videoconferencia unificada OneScreen

Descargar Casos de estudio
Caso de éxito Alameda Fire Department

Fundado en 1876, el Departamento de Bomberos de Alameda está formado por cuatro estaciones de bomberos y dos oficinas administrativas en Alameda, California. Trabajando juntos, el Departamento está dedicado a brindar un alto nivel de servicios de seguridad pública para su comunidad de más de 76,000 residentes.

Desafío

Al Departamento de Bomberos de la Ciudad de Alameda le resultó difícil conectar a todo su personal en tiempo real Y compartir visualmente, acceder y colaborar en archivos y aplicaciones ubicados en su red.

Debido a la naturaleza de su misión, el personal del Departamento de Bomberos de Alameda debe permanecer en sus respectivas estaciones durante las horas de guardia. Con cuatro estaciones de bomberos y dos oficinas administrativas, al Departamento le resultó difícil programar reuniones y sesiones de capacitación en las que todos los participantes requeridos (tanto de turno como de servicio) pudieran participar.

Anteriormente, al utilizar la plataforma de conferencias web Adobe Connect, el Departamento de Bomberos con frecuencia experimentaba una latencia excesiva durante sus reuniones en el sitio. Para agregar a su insatisfacción, el personal experimentó regularmente problemas de conexión al intentar unirse a las videoconferencias desde computadoras portátiles y otros dispositivos móviles. Además, la plataforma de Adobe carecía del hardware y las herramientas que el Departamento necesitaba para colaborar y compartir información fácilmente.

Solución

El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Alameda compró dos unidades de concentrador OneScreen, que se colocaron en dos estaciones diferentes. El Departamento ahora aprovecha las funciones de videoconferencia de alta definición, pizarra, presentación, capacitación, anotación y uso compartido de OneScreen.

Con un claro entendimiento de las necesidades del Departamento de Bomberos de Alameda, un representante de OneScreen adaptó una demostración personalizada de la solución para los Jefes de Departamento de la Ciudad. A los Jefes no solo les impresionó mucho lo que vieron, sino que también les gustó el precio. Como resultado, el Departamento compró dos unidades de concentradores todo en uno OneScreen.

OneScreen no solo ofrece videoconferencias e informática de alta definición, sino que también funciona con Microsoft Windows 7, un sistema operativo con el que el Departamento de Bomberos de la Ciudad ya está familiarizado y cómodo. El Departamento también optimiza la solución OneScreen mediante el uso de nuevas actualizaciones de software y cuentas complementarias para OneScreen SofServe, un centro de colaboración en la nube que ofrece conectividad y productividad remotas optimizadas.

Resultado

La videoconferencia HD simplificada de OneScreen, junto con las herramientas de colaboración fácil en un dispositivo simple, ahora le brinda al Departamento de Bomberos de la Ciudad de Alameda herramientas de audio, video, presentación y capacitación asequibles que no comprometen la calidad.

Versátil y fácil de usar, OneScreen equipa al Departamento de Bomberos de Alameda con la capacidad de realizar reuniones de audio y video en sus términos, sin latencia. El personal puede unirse fácilmente desde estaciones de bomberos, oficinas administrativas o desde su propio dispositivo. En cualquier caso, la conectividad es siempre perfecta. Los jefes de departamento y la administración ahora comparten sin esfuerzo las agendas de reuniones, notas y colaboran en los puntos de acción utilizando las pantallas de OneScreen 60 "y 70"

"Nos sorprendió especialmente la calidad de las capacidades de videoconferencia HD de OneScreen. La unidad proporciona a los miembros del personal una experiencia prácticamente "en persona" y el tiempo de retraso no existe. ¡Todo lo que puedo decir es: Guau!"

Jefe del departamento de Bomberos de la ciudad de Alameda Daren Olson

Alameda Fire Department
"Nuestras unidades OneScreen nos han conectado mejor como departamento. Nuestras reuniones son ahora más colaborativas y podemos conectarnos instantáneamente con otras estaciones con un solo toque."

Jefe del departamento de Bomberos de la ciudad de Alameda Daren Olson