Cada día de trabajo es único. Colabore de la manera que necesite, con OneScreen hardware & software.

Solución todo en uno

Colabore con video, voz y datos, pizarra interactiva, uso compartido de pantalla, anotación, encuestas, grabación, guardado, gestión remota y más.

Fácil de usar

Al igual que su computadora con una pantalla táctil extra grande, es familiar para los equipos altamente técnicos o los usuarios no tan expertos. Todos pueden acercarse y trabajar.

Ultra Compatible

Diseñado para integrarse fácilmente con su tecnología actual, tanto hardware como software. Incluyendo Windows, Mac, Android, iOS y Chrome OS.

Centrado en el soporte

Soporte ilimitado y gratuito con Screen Skills Guru incluido con todas nuestras soluciones a través de audio, video, chat, correo electrónico o teléfono.

Colabora, presenta, entrena y enseña.

Central de video colaboración interactiva

Para salas de juntas, salas de conferencias grandes y salas de lecturas, Hubware es el centro de colaboración de video interactivo de la más alta calidad que conocemos.

Central de video colaboración interactiva

Para las conferencias y aulas más duras, Canvas es el caballo de batalla de la colaboración de video en nuestra alineación.

Pantalla inteligente plug-and-play

Para la conferencia y aulas más sencillas que buscan tecnología de colaboración solida, la pantalla táctil de OneScreen es una pantalla inteligente insuperable, interoperable y plug-and-play.

Dispositivos opcionales

Colabora, presenta, entrena y enseña.
Software OneScreen en su computadora,
Tableta o pantalla táctil.

Videoconferencia desde el navegador

Videoconferencia instantánea y segura con cualquier persona con solo abrir el navegador.

Las características únicas de OneScreen Hype incluyen transcripción, encuestas, transmisión de múltiples cámaras y marcación en tiempo real.

Compartir pantalla desde el navegador

En el momento que lo necesite, comparta, transmita u otorgue el control de su pantalla.

Basado en navegador para que cualquier dispositivo funcione, todos vean, compartan y trabajen juntos y de forma independiente para compartir, independientemente de la plataforma o dispositivo del usuario.

Tablero interactivo

No volverá a hacer una lluvia de ideas sin él.

Herramientas sencillas que actualmente utiliza: bolígrafos, borradores, reconocimiento de texto, asignación de motores de búsqueda y más. Además, grabe sus sesiones de trabajo en múltiples formatos, vuelva a abrir, vuelva a trabajar y vuelva a guardar en cualquier momento.

Demostración de OneScreen

Schedule a live online demo for your team or get a live demo now.

Demo en vivo disponible desde Demo Hours: 9:00am - 5:00pm CST.

Nuestros clientes