We’re here to help
Would you like to:

Video ConferenceVideo ConferenceAudio CallAudio CallLive ChatLive Chat

Envíos y devoluciones

Envíos

A menos que las fechas de envío y las compañías de transporte sean acordadas entre OneScreen Solutions y el cliente, nuestros productos de hardware se envían por la ruta más directa y salen de nuestro almacén en un plazo de 5-7 días hábiles desde la recepción de la orden de compra.

Ninguna reducción de la factura puede hacerse por pérdida o daño en tránsito. OneScreen Solutions recibirá un recibo claro de la compañía de transporte mostrando que el envío está en el orden correcto cuando es recogido en nuestras instalaciones. La responsabilidad de OneScreen Solutions se termina cuando el envío se entrega al proveedor de origen..

Para la protección del cliente, si las mercancías están dañadas durante el tránsito, no firme el recibo de entrega hasta que el agente del transportista tome nota de la naturaleza y el alcance del daño en la factura de la carga. Los bienes deben ser aceptados. En caso de daños ocultos, se debe obtener un informe de inspección de daños del transportista en un plazo de 30 días. Es deber del agente inspeccionar el envío y proporcionar este informe. Los clientes deben insistir en recibir un informe. Los clientes deben presentar reclamaciones inmediatamente con la oficina del transportista.

If the final destination area is experiencing an unexpected service delay (severe weather, natural disasters, unscheduled events, etc.) please add at least 2 -3 business days to the estimated delivery date.

Los pesos de envío que aparecen en nuestro sitio y en nuestra literatura se dan con la mayor precisión posible pero no se garantizan. Pueden producirse variaciones normales, tanto hacia arriba como hacia abajo.

 

Devoluciones

No hay absolutamente ninguna devoluciones en los materiales de corte personalizado o fabricados.
Para todos los demás productos de hardware, el Cliente debe obtener un número de Autorización de Devolución (RA) para cualquier devolución de material. En los devoluciones de material estándar, se cobrará una tarifa de reposición de existencias del 25% en mercancía buena, y se podrán cobrar tarifas adicionales por la restauración de bienes dañados u otros cargos incurridos. Los materiales devueltos deben estar protegidos para evitar daños durante el transporte. La gerencia de OneScreen Solutions determinará la condición del material antes de dar crédito.

 

Cancelación de la orden

Todas las cancelaciones y cambios de pedidos deben hacerse por escrito y están sujetos a cargos compensatorios por el trabajo en curso.

¿qué dicen nuestros clientes?

The Life-Skills School


Hemos estado usando OneScreen en nuestras aulas. Los estudiantes están enfocados y motivados durante las actividades interactivas presentadas. Su servicio de atención al cliente ha sido excelente!

Agoura High School


El equipo OneScreen ha sido muy bien entrenado, amigable para el cliente y profesional. Es por estas razones, no dudaría en recomendar el equipo y el servicio que proporciona la compañía "OneScreen Technical Support".

Menominee Tribal Courts, Kesheena, WI


El OneScreen ha superado nuestras expectativas. El personal de apoyo ha sido muy servicial. Todo ha sido fácil cuando se trata de trabajar con el personal.

Moriah Real Estate Company


Agradezco el entrenamiento gratuito que el equipo de OneScreen ofrece a nuestra empresa. Está claro que su equipo disfruta trabajando con la gente. Gracias por su excelente atención al cliente
Màs testimonios >