Trabajando juntos más allá de la sala de conferencias. Cómo los equipos dispersos hacen conexiones seguras y críticas en un solo toque, con OneScreen.

Descargar Casos de estudio
Caso de éxito Department of Health

El Departamento de Salud de Washington DC (DOH) es una organización de tamaño empresarial formada por más de treinta agencias diferentes que trabajan juntas todos los días, desde varias ubicaciones. Los equipos de DOH trabajan a la máxima velocidad y con información crítica y de alta seguridad, y necesitan herramientas tecnológicas confiables y flexibles que funcionen en conjunto para apoyar sus esfuerzos de comunicación y colaboración.

Desafío

Las agencias de DOH habían adquirido una gran variedad de tecnologías de comunicaciones existentes, tanto software como hardware, lo que significaba que muchos equipos separados y dispersos que necesitaban trabajar juntos fácilmente estaban utilizando tecnologías dispares que no ofrecían integración, funcionalidad o seguridad adecuadas. Se desperdició una gran cantidad de tiempo y dinero tratando de hacer que esos diversos sistemas funcionaran colectivamente.

Además, esta línea de trabajo implica un intercambio regular entre los miembros del equipo en ubicaciones alternativas en tiempo real. El DOH necesitaba una herramienta de colaboración que pudiera conectar de forma segura e inmediata a equipos de personas en diferentes ubicaciones, permitirles compartir y anotar información crítica, y también trabajar desde prácticamente cualquier dispositivo, todo con el clic del mouse.

Los mayores desafíos que enfrentaron los equipos de DOH.:

  1. Los equipos están dispersos. Algunos trabajan desde la carretera, otros trabajan desde la oficina y otros desde el hogar, cada uno con diferentes tipos de dispositivos de comunicación.
  2. Los equipos necesitan saber quién está en línea y disponible en tiempo real y luego tener la capacidad de conectarse al instante.
  3. Los equipos necesitan mostrar, anotar e intercambiar de forma segura todo tipo de contenido a los miembros del equipo en tiempo real.

Dado que el DOH está formado por numerosas agencias, se encontraron varios problemas al tratar de integrar equipos dispersos. Los equipos de DOH habían confiado en múltiples herramientas de colaboración dispares que no eran interoperables. Los equipos no pudieron saber qué herramientas de comunicación y colaboración estaban utilizando otros miembros del equipo y si una combinación determinada de plataformas y software podía conectarse, compartir o mostrar contenido y video con el otro. Esto creó un entorno disfuncional y tuvo un impacto negativo en la productividad y la eficiencia.

Además, las tecnologías de colaboración que utilizó el Departamento de Salud fueron incapaces de cumplir con sus requisitos. Las herramientas tecnológicas no proporcionaron la funcionalidad necesaria para trabajar juntas más allá de la sala de conferencias con equipos remotos, y no proporcionaron una funcionalidad esencial como el estado de contacto en línea y la anotación que se puede grabar, guardar y compartir de forma segura con todos los participantes de la reunión en tiempo real.

Solución

OneScreen es la solución de comunicación todo en uno fácil de usar que los equipos del DOH utilizan cada día para conectarse rápidamente con sus equipos dispersos desde la sala de conferencias y por fuera de la oficina

Con OneScreen, estos equipos dispersos ahora tienen acceso inmediato y confiable entre ellos, con la capacidad de compartir contenido visual, la capacidad de marcar contenido y compartirlo directamente, y la capacidad de comunicar con claridad información crítica en un momento. OneScreen tiene la capacidad de operar como una tecnología cohesiva única que se enfoca en crear sinergia entre equipos dispares, más allá de la sala de conferencias.

El DOH eligió OneScreen y ahora pueden:

  1. Conectarse a través de video, audio, web o pizarra con cualquier miembro del equipo, donde sea que estén con un solo clic.
  2. Ver el estado en línea de todos los miembros del equipo y saber quién está disponible en cualquier momento.
  3. Muestra contenido para que todos lo vean, además de anotar y enviar directamente todo tipo de contenido a los miembros del equipo.
  4. Grabar, almacenar y brindar de forma segura sesiones de video y contenido confidenciales.
  5. Entregar capacitación efectiva y consistente para equipos dispersos y remotos.

OneScreen proporciona la funcionalidad crítica necesaria para los equipos de DOH en una única solución todo en uno. Y, OneScreen es una solución táctil, plug-and-play, que se integra de manera segura con otros códecs, es rentable y fácil de usar. OneScreen ofrece una instalación rápida y limpia, con un diseño de calidad y capacitación gratuita e ilimitada.