We’re here to help
Would you like to:

Video ConferenceVideo ConferenceAudio CallAudio CallLive ChatLive Chat

Testimonios

Aprende como nuestros clientes tuvieron éxito con OneScreen

Educación

  • M. Simpson, Co-Owner/Program Director
    El equipo OneScreen ha sido muy bien entrenado, amigable para el cliente y profesional. Es por estas razones, no dudaría en recomendar el equipo y el servicio que proporciona la compañía "OneScreen Technical Support".
    M. Simpson, Co-Owner/Program Director
    Agoura High School
  • Ashley Thomas
    OneScreen Canvas ha sido un gran éxito aquí en el Boys and Girls Club. La pantalla táctil permite que las imágenes de la computadora se muestren y estén disponibles para la interacción con los estudiantes. Se puede modificar en la pantalla y su función de pantalla táctil permite a los profesores ejecutar programas directamente desde la pantalla. Puede acomodar fácilmente diferentes estilos de aprendizaje, desde marcar en el tablero hasta tener una discusión, o simplemente tener ese componente visual justo delante del estudiante.
    Ashley Thomas
    Boys & Girls Clubs of Lakeland & Mulberry, Inc.
  •  Randy Johnson
    Sólo quería tomar el tiempo para expresar mi agradecimiento por la detallada sesión de entrenamiento de Farhan en el software OneScreen Annotate. El Distrito Escolar de Bamberg ha usado muchos programas con nuestros dispositivos interactivos, pero el software Annotate tiene características que exceden con mucho las capacidades de las otras que hemos probado y que seguimos utilizando. Las características como la anotación en una página web en vivo, la eliminación de las características de las imágenes, el tamaño de la imagen y numerosas otras características hacen de este producto uno de los mejores que he evaluado. ¡Gracias!
    Randy Johnson
    Bamberg School District
  • Adam Herrera, Instructional Technologist
    La videoconferencia OneScreen nos permite reunirnos con nuestra clínica de enfermería cara a cara. Recibimos gran entrenamiento y ayuda de Chris y Shaun. Yo recomendaría este producto a todo el mundo, por sus capacidades y el apoyo que obtendrá.
    Adam Herrera, Instructional Technologist
    Clovis Community College
  • Gina Bonecutter, Head of School
    Kevin fue muy util en el proseso de selección de OneScreen Canvas para nuestra escuela. El proceso de selección fue fácil y el servicio al cliente fue impecable. Fue un placer hacer negocios con OneScreen.
    Gina Bonecutter, Head of School
    Grace Classical Academy
  • Joe Delucia, IT Director
    Muchas gracias al equipo de OneScreen por el tiempo que invirtió con nosotros. Estoy feliz por el servicio personal de su empresa. Su empresa ha recorrido un largo camino con la tecnología, la nueva unidad es un mundo de una diferencia de su generación anterior.
    Joe Delucia, IT Director
    Princeton University
  • Marisol, Teacher
    Hemos estado usando OneScreen en nuestras aulas. Los estudiantes están enfocados y motivados durante las actividades interactivas presentadas. Su servicio de atención al cliente ha sido excelente!
    Marisol, Teacher
    The Life-Skills School
  • Caroll March, Co-Owner/Program Director
    El servicio al cliente que he recibido del equipo de OneScreen ha sido de primera clase y estoy más que satisfecho con mi servicio. ¡Gracias!
    Caroll March, Co-Owner/Program Director
    Bulldog Prep Academy
  • Maria Brace, Business Manager
    Tropezamos con OneScreen Canvas y nos ha encantado la unidad y el soporte técnico que hemos recibido. En un entorno universitario el sistema necesita estar listo para ir en todo momento y el equipo de soporte técnico nos ha ayudado a lograrlo.
    Maria Brace, Business Manager
    Lehigh University

Salud

  • Savya Shukla, MD MHA, VP of Operations & Chief Medical Informatics Officer
    Los factores que determinaron la elección de OneScreen fueron el costo, la facilidad de uso y la calidad. El software de videoconferencia está integrado con varias características interactivas que fueron muy útiles para nuestros propósitos
    Savya Shukla, MD MHA, VP of Operations & Chief Medical Informatics Officer
    Lifestyle Healthcare Group, Inc
  • Jonathan Lindberg
    OneScreen Canvas ha sido un gran impulso para lo que hacemos en Memphis Teen Challenge. La interacción digital ha sido valiosa en las reuniones del aula y del personal. El equipo de OneScreen está a la mano para ayudarnos.
    Jonathan Lindberg
    Memphis Teen Challenge
  • Dr. Madueke Ekoh
    OneScreen Canvas ha demostrado ser esencial para el éxito de mi práctica de ortodoncia. La calidad de imagen y las funciones interactivas de OneScreen Annotate son excelentes! Los pacientes y el personal de oficina adoran este producto. Recomendamos encarecidamente OneScreen a todo el mundo!
    Dr. Madueke Ekoh
    Teem Orthodontics
  • Keenan, Activity Director
    Realmente nos gusta nuestro OneScreen en el Hogar de Ancianos. Es una magnífica adición a nuestros servicios de instalaciones que todos los residentes disfrutan. Mi característica favorita es que el equipo de soporte OneScreen siempre ayuda de manera oportuna. Recomiendo encarecidamente el OneScreen a todo el mundo.
    Keenan, Activity Director
    Prairie Mission Retirement Village
  • Tiffany Flavin, Training and Compliance Coordinator
    Estamos muy contentos con nuestro lienzo OneScreen. El precio y la calidad de la imagen es fantástica. Nuestro trabajo es ahora más eficiente y agradable. Compramos un soporte móvil y funciona perfectamente con el lienzo OneScreen!
    Tiffany Flavin, Training and Compliance Coordinator
    Watch Resources.info
  • Charlotte Higdon, Executive Director
    Estamos muy contentos de haber comprado OneScreen Canvas! La calidad de la imagen y el sonido son fenomenales! El maravilloso producto fue muy fácil de usar desde el principio. OneScreen Canvas es una solución de negocio excepcional!
    Charlotte Higdon, Executive Director
    Achieve Builds Confidence
  • Antwone Clyburn, Data Outcome Specialist
    Compramos la pizarra interactiva OneScreen Canvas y nos encanta! Nuestros equipos están impresionados por todas las características que tiene. Se ha convertido en uno de nuestros activos más valiosos y el soporte al cliente lo ha hecho mucho más agradable.
    Antwone Clyburn, Data Outcome Specialist
    Quest Provider Services
  • Timothy Wise, Site Director
    Compramos OneScreen y estamos muy contentos con la calidad, el soporte y la asistencia técnica que hemos recibido.
    Timothy Wise, Site Director
    Firelands Counseling & Recovery Services

Govierno

  • Ty Carhart, Captain Okaloosa County Dept. of Public Safety
    OneScreen Canvas ha superado las expectativas en nuestras instalaciones de capacitación. El software OneSreen Annotate es extremadamente fácil de usar e intuitivo. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera trabajar con una empresa que ofrece servicio al cliente increíble.
    Ty Carhart, Captain Okaloosa County Dept. of Public Safety
    EMS Division
  • Steve Shugart
    OneScreen Canvas ha sido un recurso maravilloso para nuestros programas de entrenamiento. El sistema de montaje móvil lo hace muy versátil. El soporte del equipo de OneScreen ha sido genial, han sido profesionales, rápidos y educados.
    Steve Shugart
    Northwest Michigan Council of Governments
  • Amy Niersbach
    Me gusta usar el OneScreen Canvas para el entrenamiento en el aula y reuniones de negocios. Ofrece una buena relación calidad-precio en comparación con otros productos de pantalla táctil. Gracias por toda su ayuda para configurarlo!
    Amy Niersbach
    City of Chicago Dept of Innovation and Technology
  • Pixie Sites, Secretary II
    Como miembro de la administración de la corte del distrito de Dakota del Norte, pedí OneScreen Canvas y funciona maravillosamente. Esta pantalla interactiva es un gran sistema de presentación y uno que yo recomendaría.
    Pixie Sites, Secretary II
    Court Administration of Grand Forks, North Dakota
  • Lorraine K. Dunston, Office for civil Righs -Region II
    Quería darle las gracias por el excelente servicio que nos ha proporcionado. Usted y su equipo son rápidos y profesionales. Estamos felices de informar que estamos muy contentos con el sistema.
    Lorraine K. Dunston, Office for civil Righs -Region II
    US Department of Health and Human Service
  • Jon Askenette, JustWare Coordinator
    El OneScreen ha superado nuestras expectativas. El personal de apoyo ha sido muy servicial. Todo ha sido fácil cuando se trata de trabajar con el personal.
    Jon Askenette, JustWare Coordinator
    Menominee Tribal Courts, Kesheena, WI
  • Lynn Rodvelt, Fiscal Officer
    Tuvimos el OneScreen montado y corriendo en menos de 1/2 día. Para alguien que no sabe nada acerca de la tecnología. esta experiencia fue increible, todo gracias al excepcional equipo de Ventas y Personal de Apoyo en OneScreen!
    Lynn Rodvelt, Fiscal Officer
    Native American Family Services, Inc.
  • Lauren Lafayette
    ¡Un GRAN agradecimiento a Farhan y al equipo de OneScreen! Mi experiencia con su equipo fue genial! La función táctil de OneScreen Canvas de mi oficina había dejado de funcionar durante bastante tiempo. Me imaginé que sería un gran problema para solucionarlo, y ni siquiera estaba seguro si era posible arreglarlo. Farhan prácticamente diagnosticó el problema por teléfono , y prometió enviar un técnico para solucionar nuestro problema. Todo funcionó PERFECTAMENTE! Nuestro OneScreen Canvas estuvo listo para usar en cuestión de horas. ¡Muy agradecidos por el profesionalismo y la atención mostrados por el equipo OneScreen!
    Lauren Lafayette
    Los Angeles Department of Water and Power
  • John Etherington
    El entrenamiento inicial que recibimos del equipo OneScreen fue excepcional. ¡Recomendamos este producto maravilloso a los que buscan mejorar la calidad de sus reuniones y presentaciones! ¡Es una herramienta rentable en el entorno empresarial de hoy en día!
    John Etherington
    FAA-Chicago ARTCC
  • Steve Dougill, Crook County GIS and IT Director
    Hemos estado muy contentos con OneScreen Canvas. La instalación fue rápida y el soporte al cliente nos ayudó a utilizar las funciones de la pizarra interactiva. Ha demostrado ser exactamente lo que necesitábamos.
    Steve Dougill, Crook County GIS and IT Director
    Crook County, Pineville
  • Thadious Polasek
    OneScreen es fácil de operar y la tecnología realmente capta la atención de los estudiantes. El tablero inteligente facilita resaltar conceptos importantes para que los estudiantes tomen notas y muestren conexiones históricas. Recomiendo OneScreen.
    Thadious Polasek
    Schulenburg Public Library

Corporativo

  • Dana Ward
    Hemos estado usando OneScreen Canvas por unas semanas y me encanta! La claridad de la pantalla es super nítida! El equipo de OneScreen ha sido muy servicial y fue un verdadero placer hacer negocios con ellos. Recomendaría el OneScreen cualquier día!
    Dana Ward
    One Network
  • Wes Gotcher, Vice President
    Agradezco el entrenamiento gratuito que el equipo de OneScreen ofrece a nuestra empresa. Está claro que su equipo disfruta trabajando con la gente. Gracias por su excelente atención al cliente
    Wes Gotcher, Vice President
    Moriah Real Estate Company
  • Tom Vielandi, Senior Account Manager
    El software OneScreen se implementó en mi cuenta más grande del gobierno con gran éxito. La facilidad de uso, un toque de soporte técnico y la capacidad de integrar múltiples plataformas UCC lo convierten en la solución más completa del mercado hoy en día.
    Tom Vielandi, Senior Account Manager
    Visual Sound, Inc.
  • Martin Flately, Chief of Police
    Estoy muy impresionado con el producto en general. La pantalla retrata una imagen muy precisa y planeo usarla para propósitos de planificación. He comenzado a desarrollar planes de respuesta para nuestras interacciones con los planteles escolares usando OneScreen Canvas.
    Martin Flately, Chief of Police
    South Town Police Department
  • Mike Erstling
    La precisión y facilidad de uso de OneScreen realmente lo hace destacar por encima de la competencia. El OneScreen sin duda supera nuestras expectativas. Bien hecho y gracias por el tremendo producto y soporte.
    Mike Erstling
    Earn300K.com
  • OneScreen Wall a enriquecido totalmente nuestras reuniones. Es una exelente herramienta para presentaciones y transmición de video en tiempo real. Es una pantalla maravillosa, recomendare mucho este producto.
    Suzhou LZY Technology Co., Ltd
  • Michele Cardinaux Wallace, Program Manager
    ¡Hemos estado usando el Canvas OneScreen para reuniones de negocios, programas públicos, talleres para maestros e incluso un servicio conmemorativo! El personal de OneScreen es muy solidario y estamos contentos con el producto. La claridad de la pantalla, la visualización de la imagen y el color es perfecto!
    Michele Cardinaux Wallace, Program Manager
    Tacoma Nature Center
  • Andrew Wegner, Project Manager
    OneScreen supera todas nuestras expectativas y facilita enormemente nuestro trabajo con otros equipos y departamentos. Recibimos un maravilloso entrenamiento del equipo de OneScreen, que hizo que usar el OneScreen muy fácil y agradable.
    Andrew Wegner, Project Manager
    The CPI Group
  • Jay Theis, Financial Advisor
    My experience with the OneScreen product and company has been outstanding. The product is awesome, and can do so much more than what I ever expected. I would highly recommend the company and product to anyone!
    Jay Theis, Financial Advisor
    Ameriprise Financial
  • Michael Gulbranson, Information Technology Specialist
    Estamos muy contentos de haber comprado OneScreen Wall. Nos encantan todas las características, pero la calidad de imagen realmente es increíble. Es colorido y sin obstáculos la pantalla ha hecho nuestra experiencia de difusión increíble!
    Michael Gulbranson, Information Technology Specialist
    Pierce Transit
  • Alyssa Filipe
    OneScreen Canvas y OneScreen Annotate han mejorado enormemente la eficiencia de nuestra reunión. Ya no tomamos notas. Simplemente escribimos en OneScreen y lo distribuimos al equipo desde allí.
    Alyssa Filipe
    Platinum Advisor Team
  • Brent, Archivist in charge
    Hemos estado muy satisfechos con el servicio que han proporcionado con nosotros. Recomendaría OneScreen y Chris a cualquiera. ¡Gracias de nuevo!
    Brent, Archivist in charge
    Pope County Museum
  • Mike Baucom, CEO
    He estado muy satisfecho con todos los aspectos de ventas, entrega y servicios. Todos los productos de OneScreen se desempeñaron como se esperaba y lo más importante fueron proporcionados con el apoyo continuo de su equipo de expertos de asesores.
    Mike Baucom, CEO
    Bebco Industries, Incorporated
  • Sakya Schuler, Office Manager
    Estamos muy impresionados con lo fácil que es aprender a usar OneScreen Annotate. El personal de OneScreen, de experiencia en ventas, capacitación y soporte, ha sido impresionante. Estamos extremadamente satisfechos con nuestra compra y lo recomendaría encarecidamente a otros.
    Sakya Schuler, Office Manager
    First Kentucky Trust
  • OneScreen Wall ha sido de gran utilidad para nuestra unodad de transmisión, Su equipo sin bizel ah hecho nuestras presentaciones mas refrescantes, y la calidad del producto es de primera categoria. La recomendamos a todos los servicios de transmisión.
    Australia TV station
  • John Curran
    OneScreen ha mejorado realmente nuestras reuniones y videoconferencias. Funciona muy bien para nuestras aplicaciones personalizadas y estamos felices de haber hecho la compra. Su capacidad de pantalla táctil fue la razón de nuestra compra y estamos muy contentos con la función.
    John Curran
    kCura Corporation
  • Geoffrey Kudio
    Durante todo el proceso desde la compra hasta la instalación, el equipo de OneScreen ha sido muy profesional. Las características interactivas de OneScreen Annotate han llevado a nuestras reuniones a la vida. ¡Recomendamos OneScreen a todos!
    Geoffrey Kudio
    Sensical
  • OneScreen Wall ha revitalizado completamente nuestra sala de tranmición, con su pantalla cristalina y una resolución impecable! Es fácil de instalar y mantener, gracias al siempre útil equipo de OneScreen. ¡Estamos muy contentos con nuestra compra!
    CNN America
  • Lisa Schwab
    OneScreen Canvas ha aumentado considerablemente la productividad y eficiencia de nuestras reuniones. El OneScreen da a nuestra compañía el aspecto profesional que nuestros clientes esperan cuando visitan nuestras instalaciones y atestiguan nuestras operaciones. Gracias equipo OneScreen!
    Lisa Schwab
    Raffel Systems
  • Rodney Gallagher
    Tuve el placer de instalar recientemente OneScreen en nuestra oficina y el valor de este producto fue notable. Tiene casi todo lo necesario para llevar a cabo reuniones interactivas.
    Rodney Gallagher
    Excelon Generation
  • Tina Jackson, Administrative Assistant
    El sencillo diseño plug and play de la unidad OneScreen Canvas facilita su uso. El OneScreen es una necesidad para las necesidades de negocios de hoy y lo recomendaríamos con placer a otros.
    Tina Jackson, Administrative Assistant
    Harrington Plumbing and Heating, Inc
  • Brad Klein
    Estamos muy contentos con nuestra compra de OneScreen Canvas. Nos encanta las capacidades del software OneScreen Annotate. La formación impartida por el equipo de apoyo ha sido excepcional. Esperamos poder utilizar este producto de última generación en nuestro negocio.
    Brad Klein
    Nanie Helen Corporate
  • Homer S. Taft
    Estamos satisfechos con nuestra compra de OneScreen y recomendamos su uso. Encontramos que el personal de soporte técnico era muy atento y servicial durante la instalación y el entrenamiento. OneScreen también ha sido rápido con actualizaciones y mejoras.
    Homer S. Taft
    River Properties Professional
  • Carl S. Triolo, Director of Operations & Technology
    Esta es una gran empresa para hacer negocios con. OneScreen es un gran producto con un gran equipo detras. Me volvería a pedir de ellos de nuevo.
    Carl S. Triolo, Director of Operations & Technology
    Union Financial Partners
  • Tom Behr, Network Manager
    Utilizamos el lienzo de una pantalla para nuestras salas de conferencias. Los usamos para conferencias web. Estamos muy satisfechos con la compra y el soporte del equipo OneScreen. Cada vez que necesitábamos entrenamiento de usuarios adicionales siempre estaban disponibles.
    Tom Behr, Network Manager
    Alpha Wire
  • Lynsi Hohmann
    Compramos 6 OneScreens y han sido un activo maravilloso para nuestras reuniones y entrenamientos remotos. Estamos extremadamente satisfechos con el apoyo y el servicio al cliente que ofrece el equipo de OneScreen. Recomiendo encarecidamente este producto.
    Lynsi Hohmann
    Purvis Industries
  • Mike Daviau, System Administrator
    El software ha sido muy fácil de usar y cualquiera puede usarlo rápidamente. El equipo de soporte técnico de OneScreen ha sido estupendo, especialmente ya que tuvimos que lidiar con dos propiedades y necesitábamos que ambos sitios funcionaran con el software.
    Mike Daviau, System Administrator
    Mid-State Raceway/Vernon Downs Hotel & Casino
  • Kim Jenne
    Estamos entusiasmados con el potencial que nuestro OneScreen Hubware puede aportar a nuestro trabajo. Compramos un modelo de 88 "y dos de 70" para ofrecer colaboración virtual conectando personal alrededor del estado con sólo pulsar un botón. A través de su centro de comunicación todo en uno, podemos consolidar nuestras necesidades de vídeo, audio y conferencias web en un solo lugar. El equipo de atención al cliente es siempre receptivo y hospitalario a nuestras necesidades, y se ha hecho disponible para la instrucción en el sitio una y otra vez para que podamos garantizar que maximizar el potencial del OneScree Hubware.
    Kim Jenne
    Missouri Annual Conference of the United Methodist Church
  • Joe Mayers
    OneScreen Canvas tiene una excelente calidad de imagen y sonido, y nos encanta la funcionalidad multimedia. El personal de OneScreen nos dio un excelente entrenamiento y un excepcional servicio al cliente. Sin duda lo recomiendo altamente a otros.
    Joe Mayers
    Innovative Networks, LLC
  • Sheryl Findley, Accountant & IT Coordinator
    El equipo de OneScreen ha sido muy solidario y paciente con nosotros, a medida que incorporamos nuestro OneScreen Canvas a nuestras operaciones. Siguen siendo extremadamente pacientes y de apoyo.
    Sheryl Findley, Accountant & IT Coordinator
    The Family Tree Inc
  • Dawn Mulchek, Executive Assistant
    OneScreen ha mejorado nuestras presentaciones y reuniones. Además, la calidad de imagen y sonido son increíbles. El equipo de OneScreen ha sido tan espectacular, bien informado, servicial y amable. Es la adición perfecta a las salas de reuniones!
    Dawn Mulchek, Executive Assistant
    Reliance Bank
  • Jay Theis, Financial Advisor
    My experience with the OneScreen product and company has been outstanding. The product is awesome, and can do so much more than what I ever expected. I would highly recommend the company and product to anyone!
    Jay Theis, Financial Advisor
    Ameriprise Financial
  • Tahir Atwater, Recruiter
    La funcionalidad de la unidad OneScreen Hubware es fenomenal. El servicio de atención al cliente hizo la instalación y el entrenamiento sin problemas y fácil para nuestro personal. ¡Gran experiencia!
    Tahir Atwater, Recruiter
    Big Brothers Big Sisters of Greater Kansas City
  • Judy Petterson, Executive Assistant & IT Manager
    OneScreen es una gran herramienta para proporcionar soluciones para incluir a los participantes de reuniones remotas. Usamos OneScreen para conectar mejor a nuestro personal. Hemos estado satisfechos con el entrenamiento y el apoyo proporcionado por el equipo de OneScreen.
    Judy Petterson, Executive Assistant & IT Manager
    Delaware Nature Society
  • Cole Carter
    Utilizamos el OneScreen Canvas regularmente y nos beneficiamos de su gran pantalla táctil y software de anotación fácil de usar. El producto ha sido una excelente herramienta de capacitación ya que podemos crear programas de capacitación interactivos para nuestros empleados. Recomendamos encarecidamente este producto.
    Cole Carter
    Danco Inspection
  • Matt Collins
    Nos quedamos impresionados y decidimos comprar 3 pizarras para que podamos tener un ambiente de clase en nuestra oficina y también para presentar a nuestros clientes. Tomó algún tiempo para encontrar la pizarra perfecta para nosotros como algunos eran demasiado grandes o demasiado caro. Sin embargo, OneScreen tenía el producto adecuado y, lo que es más importante, el personal adecuado para ayudarnos. Kevin me dio acceso a una demostración en vivo que me mostró cómo funciona el pizarrón. Podemos usar la pizarra para mostrar nuestras presentaciones mientras ampliamos o escribimos en la pantalla donde queramos. No somos muy expertos en tecnología, pero Walter y su equipo han estado allí en cualquier momento que necesitábamos para enseñarnos todo lo que hay que saber acerca de maximizar los beneficios de nuestra pizarra. Sin duda recomendaría OneScreen y sus servicios.
    Matt Collins
    Mosley Insurance and Financial Services

Servicios de emergencia

  • Scott LeBlanc, Patrol Officer
    OneScreen ha sido un gran activo para nuestro departamento de policía. Es muy útil para sesiones de información y planificación de grandes eventos. Estamos satisfechos con el soporte y servicio al cliente. El soporte técnico ha estado disponible cuando es necesario para responder a todas y cada una de las preguntas.
    Scott LeBlanc, Patrol Officer
    Mattapoisett Police Department
  • Michele Abbott
    Amamos todas las características de OneScreen incluyendo la gran pantalla, la imagen y la calidad de sonido. El equipo de OneScreen nos proporcionó una excelente sesión de entrenamiento. Sin duda lo recomendaría a todo el mundo. Estamos muy contentos de haber comprado OneScreen.
    Michele Abbott
    Hutchinson Police Department
  • Martin Flately, Chief of Police
    Estoy muy impresionado con el producto en general. La pantalla retrata una imagen muy precisa y planeo usarla para propósitos de planificación. He comenzado a desarrollar planes de respuesta para nuestras interacciones con los planteles escolares usando OneScreen Canvas.
    Martin Flately, Chief of Police
    South Town Police Department
  • Eugene Garcia, Deputy Chief
    ¡El precio de OneScreen es muy razonable para un producto con todo incluido! Ha mejorado la calidad de nuestras reuniones. El sonido y la calidad de la imagen es fenomenal. Estamos muy contentos con nuestra compra de OneScreen.
    Eugene Garcia, Deputy Chief
    Deputy Chief City of Las Vegas/Las Vegas Fire Department
  • Henry C. Dawson, Deputy Fire Chief
    OneScreen nos ha ayudado a ser mas colaborativos en nuestras reuniones. Las sesiones de entrenamiento para los bomberos, pueden realizarse mientras todos ellos están en sus distritos. El Sonido y la calidad de imagen es asombrosa. Definitivamente recomendaría esta solución todo en uno a todo el mundo.
    Henry C. Dawson, Deputy Fire Chief
    Mount Prospect Fire Department