We’re here to help
Would you like to:

Video ConferenceVideo ConferenceAudio CallAudio CallLive ChatLive Chat

Socios OEM OneScreen

Socios OEM OneScreen

Nuestro programa OEM (Original Equipment Manufacturer) permite que los vendedores de software, fabricantes de dispositivos y proveedores de aplicaciones introducirse rápidamente en el mercado. bajo el programa OEM, nuestros socios pueden fácilmente agregar soluciones de vídeo conferencia y colaboración escalables a sus productos y aplicaciones existentes.

Las soluciones de comunicación OneScreen han sido instaladas en miles de empresas, universidades y gobiernos al rededor del mundo. La tecnología de OneScreen esta ahora disponible a travez de una (API) flexible y un (SDK) como parte de nuestro nuevo programa de socios OEM.

Hitachi Solutions Inc. es el primero en unirse a este programa con la tecnología de OneScreen. Hitachi ofrece la tecnología de OneScreen principalmente al mercado de la salud y el petróleo.

Testimonios de nuestros socios OEM

  • Alan Sylvia
    He estado siguiendo a Clary Icon desde el año 2013, cuando Hitachi y Clary firmaron una asociación conjunta de ventas y marketing para proporcionar el software StarBoard de Hitachi con la plataforma integrada OneScreen, como parte del paquete de software basado en la nube y como hardware integrado. Me impresionó aún más la versatilidad de la plataforma OneScreen cuando Hitachi y Clary firmaron un acuerdo OEM para incorporar la tecnología OneScreen en la solución Hitachi WorksBase. Fue mi opinión profesional entonces, y ahora, que OneScreen tiene la capacidad de revolucionar la comunicación de vídeo a través de su funcionalidad avanzada y capacidades multiplataforma.
    Alan Sylvia
    Alan Sylvia Director of Collaboration Business Development, Hitachi

Ponte en contacto con nosotros

Siente libre de contactar a nuestros expertos en OneScreen en cualquier momento, bien sea vía e-mail o telefónica. También puedes usar el formulario de contacto.

+57-1-547-3589

sales@onescreensolutions.com