We’re here to help
Would you like to:

Video ConferenceVideo ConferenceAudio CallAudio CallLive ChatLive Chat

Garantía

Garantía estándar

Todos los productos de hardware de OneScreen tienen un año de garantía estándar incluida. La garantía estándar incluye la reparación o el cambio del equipo, no incluye los costos de envio. Nuestro equipo de servicio al cliente primero va a acceder remotamente y solucionar todos los problemas potenciales con tu producto OneScreen; de ser necesario te recomendaremos si hacer un cambio o una reparación del equipo, para esto es necesario un numero de autorización proporcionado por nosotros, para el envio te recomendamos empacar bien el equipo ya que no respondemos por daños de envio.

Una garantía de remplazo avanzado del hardware puede ser adquirida al momento de la compra por un tiempo de 1 , 2 o 3 años. El primer año remplaza la garantía estándar.

 

Garantía de remplazo avanzado del hardware

Está garantía incluye el remplazo inmediato del producto y todos los gastos de envio. Una garantía de remplazo avanzado del hardware puede ser adquirida al momento de la compra por un tiempo de 1 , 2 o 3 años. El primer año remplaza la garantía estándar.

 

Provisionales

OneScreen Solutions se reserva el derecho de hacer cambios en el diseño del producto, su arquitectura o detalles y discontinuar cualquier producto o material sin ningún aviso.

Testimonios

Bulldog Prep Academy


El servicio al cliente que he recibido del equipo de OneScreen ha sido de primera clase y estoy más que satisfecho con mi servicio. ¡Gracias!

Moriah Real Estate Company


Agradezco el entrenamiento gratuito que el equipo de OneScreen ofrece a nuestra empresa. Está claro que su equipo disfruta trabajando con la gente. Gracias por su excelente atención al cliente

The Life-Skills School


Hemos estado usando OneScreen en nuestras aulas. Los estudiantes están enfocados y motivados durante las actividades interactivas presentadas. Su servicio de atención al cliente ha sido excelente!

Menominee Tribal Courts, Kesheena, WI


El OneScreen ha superado nuestras expectativas. El personal de apoyo ha sido muy servicial. Todo ha sido fácil cuando se trata de trabajar con el personal.
Màs testimonios >