We’re here to help
Would you like to:

Video ConferenceVideo ConferenceAudio CallAudio CallLive ChatLive Chat

Garantía

Garantía estándar

Todos los productos de hardware de OneScreen tienen un año de garantía estándar incluida. La garantía estándar incluye la reparación o el cambio del equipo, no incluye los costos de envio. Nuestro equipo de servicio al cliente primero va a acceder remotamente y solucionar todos los problemas potenciales con tu producto OneScreen; de ser necesario te recomendaremos si hacer un cambio o una reparación del equipo, para esto es necesario un numero de autorización proporcionado por nosotros, para el envio te recomendamos empacar bien el equipo ya que no respondemos por daños de envio.

Una garantía de remplazo avanzado del hardware puede ser adquirida al momento de la compra por un tiempo de 1 , 2 o 3 años. El primer año remplaza la garantía estándar.

 

Garantía de remplazo avanzado del hardware

Está garantía incluye el remplazo inmediato del producto y todos los gastos de envio. Una garantía de remplazo avanzado del hardware puede ser adquirida al momento de la compra por un tiempo de 1 , 2 o 3 años. El primer año remplaza la garantía estándar.

 

Provisionales

OneScreen Solutions se reserva el derecho de hacer cambios en el diseño del producto, su arquitectura o detalles y discontinuar cualquier producto o material sin ningún aviso.

Testimonios

Prairie Mission Retirement Village


Realmente nos gusta nuestro OneScreen en el Hogar de Ancianos. Es una magnífica adición a nuestros servicios de instalaciones que todos los residentes disfrutan. Mi característica favorita es que el equipo de soporte OneScreen siempre ayuda de manera oportuna. Recomiendo encarecidamente el OneScreen a todo el mundo.

The Life-Skills School


Hemos estado usando OneScreen en nuestras aulas. Los estudiantes están enfocados y motivados durante las actividades interactivas presentadas. Su servicio de atención al cliente ha sido excelente!

Moriah Real Estate Company


Agradezco el entrenamiento gratuito que el equipo de OneScreen ofrece a nuestra empresa. Está claro que su equipo disfruta trabajando con la gente. Gracias por su excelente atención al cliente

Agoura High School


El equipo OneScreen ha sido muy bien entrenado, amigable para el cliente y profesional. Es por estas razones, no dudaría en recomendar el equipo y el servicio que proporciona la compañía "OneScreen Technical Support".
Màs testimonios >