Allanando el camino para la capacitación compleja a través de video para el cliente no tan experto en tecnología. Pero, cielos pueden coser!

Descargar Casos de estudio
Caso de éxito Super Stitch Inc.

Fundada en 1983, Super Stitch Inc. ha brindado clases de costura para mujeres en el noreste de Pensilvania durante más de 30 años. Recientemente, decidieron ofrecer capacitación en costura remota mediante videoconferencia interactiva en tiempo real. De esta manera, Super Stitch podría llegar a más personas de todos los ámbitos de la vida, interesados ​​en coser y bordar, ya sea por diversión o por negocios, y se distinguen de la competencia al mejorar la forma en que capacitaron a los clientes.

Desafío

Super Stitch provee aplicaciones y software para complementar sus máquinas de coser. Esto significa que sus clientes deben recibir capacitación sobre cómo usarlos. Since the company’s customers are not computer proficient, they required thorough training followed by consistent and ongoing support. Super Stitch también realiza entrenamiento en técnicas de costura y bordado. Estas habilidades requieren instrucciones precisas y cuidadosas que son cruciales para ser entendidas y seguidas de manera precisa.

Al principio, la compañía usó una computadora y un proyector para hacer presentaciones y capacitar a los clientes. Esto pudo haber sido satisfactorio para algunos, pero otros no pudieron recibir una capacitación interactiva adecuada por este medio. Si bien la compañía buscó educar y emocionar a sus clientes, a muchos les resultó difícil seguir las instrucciones y terminaron desmotivados y frustrados.

La administración de la compañía buscó crear una experiencia de aprendizaje atractiva e interactiva para sus clientes y los recursos actuales simplemente no lo lograron.

Solución

La compañía buscó emplear una pizarra inteligente con videoconferencia en sus sesiones de capacitación para mejorar la calidad de sus clases. OneScreen les proporcionó no solo las características que buscaban, sino también la asistencia eficiente necesaria para que la transición sea fluida y exitosa.

En busca de una solución interactiva de video y SmartBoards para mejorar los servicios de entrenamiento, Super Stitch dio la bienvenida a una presentación gratuita en vivo de OneScreen y se dio cuenta de que era una solución todo en uno para los desafíos que habían enfrentado.

Equipado con un software de ultima generación, OneScreen ofrece a los usuarios opciones avanzadas como anotación, grabación de video y uso compartido por múltiples vías. Estas características eran justo lo que Super Stitch necesitaba para dar vida a sus sesiones de capacitación y apoyo. Después de recibir toda la información que necesitaban, la gerencia de la compañía decidió confiar en OneScreen para desarrollar sus servicios de capacitación de clientes.

Resultado

Super Stitch experimentó un cambio profundo en sus operaciones de enseñanza después del despliegue de OneScreen. Ahora pueden administrar sesiones de capacitación que garantizan la confianza del cliente en el producto y el conocimiento práctico de su uso. Los capacitadores son capaces ahora de presentar información y apoyo de una manera clara, interactiva e interesante, creando un proceso de aprendizaje integral para sus clientes.

Super Stitch resolvió completamente los problemas que enfrentaban con la satisfacción del cliente y la educación del producto, con la compra de OneScreen. Las sesiones de capacitación ahora se realizan sin problemas y sin esfuerzo, dando como resultado clientes satisfechos, con un entusiasmo creciente por aprender más.

Ahora, incluso los clientes de Super Stitch están impresionados por las capacidades de OneScreen. Les resulta más fácil interactuar y aprender de ellos, llevando su conocimiento práctico a un nivel completamente nuevo. Además, el personal de Super Stitch están confiados en que el soporte de OneScreen Screen Skills Guru siempre está disponible para guiar a los usuarios a descubrir más funciones a medida que se van acostumbrando a la experiencia de enseñanza interactiva.

"Planeo usar OneScreen para configurar sesiones de costura interactivas para un entrenamiento más fácil y efectivo."

Ann Maas

Super Stitch Inc.
"Nos encanta el equipo de Screen Skills Guru. No ha habido un momento en el que no estuvieran allí para ayudar con nuestras preguntas."

Ann Maas